You are here:   my Coach > Fair Housing DRE Spanish
Register   |  Login

BIENVENIDO A MI ENTRENADOR VIVIENDA JUSTA!


Bienvenido a MI ENTRENADOR y nuestra única Vivienda Justa programas de capacitación en inglés y español. Aquí la información sobre MI ENTRENADOR, nuestro enfoque con respecto a este tema, así como la forma de registro para estos Departamento de Bienes Raíces (DRE)-programas aprobados, cada uno de los cuales es autorizado para tres (3) CEU créditos en el Estado de California. 

Descripción del curso. El entrenador mi curso, impartido en la Internet y que emplean una plataforma que combina vídeo con PowerPoint, enseña vivienda justa ley aplicable y la jurisprudencia, incluyendo las aplicaciones pertinentes de la ley del organismo en lo que tiene que ver con la materia. Hay un especial énfasis en la ley de California. El programa es específicamente diseñado para profesionales de la industria de la vivienda residencial California que alquilar, vender, gestionar y mantener un único- y la construcción de viviendas multifamiliares productos. Igualdad en la vivienda se presenta en cuatro segmentos, y contiene un amplio, abogado de Equidad de Vivienda Libro. Los participantes se han probado en la conclusión de la programación para determinar su dominio de la materia; MI ENTRENADOR, correo electrónico certificados de finalización del curso a los participantes que respondan correctamente 14 de las 20 preguntas (70 por ciento) de la prueba. Cómo registrar. MI ENTRENADOR Equidad de Vivienda es disponible por $49,95, a pagar con un cheque personal o money order y enviado por correo a MI ENTRENADOR, LLC, Post Office Box 1008, Minnetonka, MN 55345-4546. Por favor incluya su dirección de correo electrónico y direcciones de correo con su registro. 

Foto requisito de identificación. Cuando sea necesario por California DRE, los participantes deben proporcionar válida y actual identificación con fotografía para MI ENTRENADOR, LLC, ya sea por correo electrónico a Kathy@greatplcesinc.com , o por correo ordinario a la oficina de correos. Post Office Box 1008, Minnetonka, MN 55345-4546. Información necesaria para verificar su identidad incluye una fotocopia de cualquiera de los siguientes: una licencia de conducir de California; un Estado actual de California tarjeta de identificación emitida por el Departamento de Vehículos de Motor; un pasaporte válido y actual foto; una válida y vigente de los Estados Unidos Alien Registration Card; o cualquier identificación expedido por un organismo gubernamental o reconocida inmobiliaria comercio organización dentro de la inmediatamente anterior (5) años que lleva una foto, firma y número de identificación del participante. Pena de perjurio Documento. 

Bajo la pena de perjurio.  Además, los participantes deberán firmar y devolver el siguiente documento para la dirección de correo electrónico o el P. O box mencionados anteriormente: 

"YO (Nombre), bajo la pena de perjurio, juro o afirmar que soy la persona que rellena el MI ENTRENADOR programa Vivienda Justa. 


Firma  __________________________________"

MI ENTRENADOR Vivienda Justa. Cuando el pago y la recepción de las materias, MI ENTRENADOR le invitamos a entrar en un portal de Internet seguro organizado por http://www.knoodle.com, donde la Equidad de Vivienda curso será entregada y desde donde se dirigirá a descargar el libro California Vivienda Justa. El vínculo que se proporciona en la invitación le proporcionará instrucciones específicas para la realización del curso. Por favor, tenga en cuenta que son necesarios para ver todo el contenido de los cuatro segmentos de MI ENTRENADOR Vivienda Justa. MI ENTRENADOR: supervisar el cumplimiento de los requisitos especificados; monitor la cantidad de tiempo que usted pasa respondiendo a las preguntas del examen (un máximo de 20 minutos); registro automatizado la puntuación que recibe (un puntaje mínimo de aprobación es de 70 por ciento, o un mínimo de 14 respuestas correctas a 20 preguntas); y, si recibe un puntaje mínimo de aprobación, expedir un certificado de finalización. Si usted debe dejar de recibir el citado 70 por ciento de calificación, MI ENTRENADOR le invitamos a tomar el examen hasta conseguir una puntuación sin costo adicional para usted si usted tiene cualquier pregunta acerca de la Equidad de Vivienda MI ENTRENADOR programa, o si necesita ayuda para la inscripción para el curso, póngase en contacto con Kathy Harmon, MI ENTRENADOR CEO, por correo electrónico a Kathy@greatplacesinc.com , o por teléfono a 612,850,3123.